Libro de reclamaciones

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor. La respuesta a su reclamo o queja será enviada al mail indicado en este formulario. Además una copia de su reclamo es enviada a su correo electrónico, la cual puede imprimir.

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.

Tipo de documento
Ingrese sus datos personales de conformidad con su documento de identidiad
En caso de ser menor de edad, por favor ingresar los datos del padre, madre o representante
Detalle de la reclamación
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley N° 29733 Ley de Protección de Datos personales, les informamos que el GRUPO PANATEC SAC, y LENYES.PE que los datos personales que Ud proporcione se registraran en el Banco de Datos personales (clientes) de su titularidad, con la finalidad de gestionar y dar respuesta a sus quejas y reclamos, presentados mediante este formulario por el tiempo necesario para cumplir con la finalidad expuesta. Los datos requeridos son obligatorios para que la finalidad expuesta pueda realizar, EL GRUPO PANATEC Y LENYES.PE no compartirá información con terceros encargados del tratamiento de sus datos personales, asimismo, se le informa que podrá ejercer los derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) dirigirse al correo electrónico: grupopanatec@gmail.com

Los Mejores Precios Online. Compra y Aprovecha los Descuentos. Expertos en Salud y Bienestar. Pago 100% Seguro.

Necesitas ayuda con tu compra?

Conversa con nosotros de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00pm y sábado de 9:00 am a 6:00 pm.

Llamar a +51 922 681 322

Escribir correo ventas@promotv.com.pe

Haz ganado un cupón del 10% de descuento para tu primera compra.